Tel: 1-908-352-6664 

Erin T. Gigoux
Manager, N.J. Lic. No. 4995

Photography

       


Zoila Maria (Marcias Tuarez) De La Cruz

November 6, 1925 ~ April 17, 2019 (age 93)

La Sra. Zoila María (Macías Tuarez) De La Cruz entro en su eterno descanso el miércoles, 17 de abril de 2019, en el hospital Trinitas Medical Center rodeada de su querida familia. Ella nació el 5 de noviembre de 1925, en Portoviejo, Ecuador.

La Sra. Zoila María es precedida en la muerte por sus padres Luis Fernando Macías y Zoila Tuarez, su esposo Julio Cesar De La Cruz, y sus hermanos Eli, Emeterio, e Isolina.

Quedan para atesorar su querida memoria sus hermanos Eudófilo, Roque, y Adelaida; sus trece hijos Matilde, Cesar, Gloria, María de los Ángeles, María Adelaida, María Auxiliadora, Tito, Wilson, Leila, Fredy, Nexar, Asdrúbal, e Yimy; hijos políticos; tres hijos de corazón Bertha Isabel, Rosa Elidia, y José Wilmer; 38 nietos; y 40 bisnietos.

La Sra. Zoila María era una mujer de mucha fe en Dios y se dedico completamente a su querida e inmensa familia. Ella vivió una larga vida llena de amor, alegría, y servicio a Dios. Se apoyó en su fe en Dios para criar a sus 13 hijos después de que su esposo falleció a una edad temprana. Su amada familia admiraba su sacrificio, perseverancia, amor, y sabiduría, y a menudo la describía como una luchadora apacible, tranquila, y firme. Tenía un gran amor por su grande familia y siempre compartía su cariño, sus palabras de aliento, sus historias, y un par de chistes. Su familia y sus seres queridos la extrañará enormemente y apreciarán con cariño los recuerdos y las lecciones de su querida madre, suegra, abuelita, y bisabuela.

El velorio será de 5 p.m. a 9 p.m. el sábado, 20 de abril de 2019, en la funeraria Las Rosas Bannworth, 1055 East Jersey Street, Elizabeth, NJ 07201. Los restos de la Sra. Zoila María serán trasladados al lugar del descanso final en el cementerio Los Jardines de Manabí en Portoviejo, Ecuador, donde se llevará a cabo el velorio y su amada familia honrará su memoria con una misa.

© 2019 Las Rosas Bannworth Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS